Bitacora Personal de Fixomen

Fichomen; Fixo; Fixomen; Desing & Development; TI, Cubrimos todo el cliclo de vida de desarrollo de Software

martes, mayo 23, 2006

..:: Hoy me ire ::..

Mi pobre corazón que tuyo fue, hoy ya no es mas
Mucho lo hiciste sufrir no quiere saber
Ni un poquito de ti
Si culpable soy yo
Me enamore sin comprender
Ciego de pasión no vi
Escondí a tu piel el amargo olor de tu infidelidad

Hoy me iré me alejare
y nunca mas volveré…
mi corazón esta herido no quiere saber
Ni un poquito de ti

Hoy me iré me alejare
y nunca mas volveré
mi corazón esta herido no quiere saber
ni un poquito de ti

El tema MP3 se Encuentra en mi MSN Space pueden acceder desde
www.fichomen.com ahi hay un link al Space XD

5 Comments:

  • At 6:59 p. m., Blogger none said…

    te puedo comentar que ya estoy hasta las bolas de esa canción, entro a un internet para olvidarla y la encuentro casualmente, que cagada.

     
  • At 3:21 a. m., Anonymous Anónimo said…

    oye esa cancion me gusta!!!!

     
  • At 7:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Desde la primera vez que lo escuche me gusta es muy bonito y no dejo de escucharlo lo tengo hasta en mi celular.

     
  • At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno el tema, excelente para los que han sufrido en carne el engaño o desamor (como yo), ese tema es creacion de un amigo de Tarija, se llama Huascar Aparicio y lo ejecuta Dalmiro cuellar otro amigo, tambien tarijeño, ( del chaco)

     
  • At 7:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hey, gracias! estuve buscando esta cancion y al fin la pude bajar gracias a ti. Me encanta tu website, estoy explorando!

     

Publicar un comentario

<< Home