Bitacora Personal de Fixomen

Fichomen; Fixo; Fixomen; Desing & Development; TI, Cubrimos todo el cliclo de vida de desarrollo de Software

jueves, marzo 23, 2006

Hoy es mi Cumpleaños

Hoy 23 marzo es mi cumpleaños

Todos los que entren hoy en mi blog tienen la obligacion moral de desearme un feliz cumpleaños. Como hoy no voy a la universidad estare revisando la pagina cada rato jajaja XD.No estoy muy deprimido por la edad. Todo el fin de semana me han dicho que parezco mucho mas joven, pero en
fin el tiempo pasa volando.
No acepto escusas por la falta de comentarios o una firma en mi libro de visitas
www.fichomen.com/libro . Quiero uno por cada entrada que me marque el contador o por lo menos un mesajito en mi Tag board que esta en mi sitio personal www.fichomen.com Graicas.Ahora me voy a soplar las , que son muchas y va a tomar tiempo y despues se viene el carrete Spero :P.

me dedico un tema de Rata blanca - Aun estas en mis sueños

8 Comments:

Publicar un comentario

<< Home